¿Por que leen a este hombre?

Todos me juzgan, nadie me entiende

Por lo menos la escritura me comprende, por lo menos me atiende

El silencio se hace arte

Y el ruido me hace más fuerte

Mientras pasa el tiempo hay cosas que te cambian

El juego de la vida se complica, la dificultad aumenta

Mientras unos evaden los obstáculos, otros los saltan

Y hay quienes no se dan cuenta

Cuando quiero algo yo suelo ser impaciente e inconforme

Pero no lo puedo cambiar, a veces me siento impotente

Desecho siempre poemas e historias, pues casi nunca quedo conforme

¡¿Cuál es el motivo de que lean lo que escribe este hombre?!

Mis amigos piensan que ya estoy loco, que perdí mi camino

A lo que me juzgan por mis decisiones ya no los llamo amigos

Acabe acostumbrándome por seguir mi propio rumbo

Mientras tengo una mala perspectiva de este delicado mundo

Yo sé que nadie es perfecto

Pero yo hago lo que puedo

Aunque me pagaran mucho dinero

No haría algo que no quiero

Ellos con su disonancia afectan a mi concordancia

Además dicen que cambie, pero sigo mis principios

Me gusta escribir, desahogarme, estar tranquilo entre versos

¡¿Cuál es el motivo de que lean lo que escribe este hombre?!

Deja un comentario